En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, LSSI, Pentabiol, S.L. pone a disposición de los usuarios de la páginwww.probisan.es la siguiente información de carácter general:
MECANICA BASAN SL
CIF: B31943392
Polígono Noáin-Esquiroz
Calle O, número 9
31110 Noáin (Navarra)
e-mail:
Mecánica Basan, S.L. es una Sociedad Limitada que utiliza el nombre de dominiowww.mecanicabasan.com para su identificación en Internet como prestador de servicios de la sociedad de la información.
Protección de Datos
En este sitio web no se recogen datos de carácter personal.
Información referente al uso de la dirección de contacto ofrecida en la página web
El envío de un correo electrónico utilizando la dirección de contacto
implica el consentimiento expreso del usuario para el uso por Mecánica Basan, S.L. de su dirección de correo electrónico con el fin de dar respuesta a su consulta y de poder informarle sobre los productos que ofrece Mecánica Basan, S.L. actualmente o que pueda prestar en un futuro, mediante el envío de correo electrónico o por otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Cláusula de derechos de autor y derechos de propiedad industrial
Corresponde a Mecánica Basan, S.L. el ejercicio exclusivo de los derechos de autor referentes a esta página web y a todo su contenido, cualquier acto de distribución o comunicación pública, reproducción o almacenamiento total o parcial, debe realizarse con el previo consentimiento de los responsables de Mecánica Basan, S.L. La empresa no garantiza en ningún caso la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a la empresa. En la medida en que sea posible se advertirá, con antelación, de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento que pueda sufrir la página web. Mecánica Basan, S.L. se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que la falta de disponibilidad de la página web pueda causar a sus usuarios o clientes.